Ing. José Antonio Aguilera Magallón
Director del Plantel
CBTis No. 52

Nuestra institución es una escuela de excelente nivel académico, desde hace 46 años y da continuidad al proyecto educativo que actualmente realizas. Es muy importante para todos los que formamos parte de este proyecto, que este espacio trabaje deliberadamente en la formación de personas dignas de toda confianza y reconocimiento, tanto por su desempeño académico como por su ejemplar vida social y personal. Ahora, más que nunca, nuestro pais requiere de ciudadanos competentes, responsables, honestos, comprometidos y capaces de hacer de su persona y de México un mejor proyecto de vida.

Aquí, te invitamos a desarrollarte de manera integral, buscando un equilibrio justo entre tu vida social, académica, cultural y deportiva en un ambiente de respeto, seguridad y de mejora continua.

A través de tus profesores, tutores y personal del plantel construirás tu proyecto de preparatoria, los docentes te explicarán desde el ámbito de sus materias y sus programas cómo impactar positivamente en tu comunidad, además de que estarán contigo para ayudarte a resolver problemas y apoyar sugerencias en tu trabajo académico.

Este proyecto se ha enriquecido con la implementación de la Reforma Integral a la Educación Media Superior RIEMS, y será aún mejor ahora que la escuela está en proceso de incorporarse al Padrón de Planteles de Buena Calidad antes el Sistema Nacional de Bachillerato SNB, el cual implica varios beneficios para los alumnos, además de la implementación de la Nueva Escuela Mexicana.

Eres desde hoy, parte de nuestro proyecto y nosotros parte del tuyo. Estamos muy orgullosos de que formes parte de nuestra gran institución y nos sentimos muy complacidos de que nos hayas elegido para acompañarte en esta etapa tan importante de tu vida. Al igual que lo han afirmado nuestros exalumnos, sabemos que al concluir la preparatoria estarás muy satisfecho de haberla realizado en el CBTis No. 52 de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Construyamos juntos tu proyecto de vida.

 2,942 visitas totales,  2 visitas hoy